jueves, 14 de marzo de 2013

Un poco de todo!


thesprite-sweet:

Buenas a todo el mundo!! :D Otra vez estoy aquí. Estoy más o menos contenta. Pero hay algo que no me saco de la cabeza. Hoy se ve que unas amigas mías (que son mejores amigas entre ellas) se han peleado por algo, no tengo ni idea de qué es, y las dos estaban mal. Una no lo quería demostrar, haciendo ver que no está triste o que nada le afecta, estando seria. Pero he hablado con ella un poco y se le notaba que no estaba bien. Y la otra ha empezado a llorar en medio de la clase, todo e mundo se ha quedado parado (al menos yo) aunque no han faltado los comentarios de algunos imbéciles, yo los mataba. En teoría, hablaron y se ve que ya lo solucionaron... y se volvieron a hablar y tal... Pero he notado que una de ellas, la que estaba seria, no seguía pasándole algo. Otra amiga se lo ha preguntado y ella ha dicho que no quiería contárselo, que  son sus cosas. Hay veces en que nos queremos quedar las cosas para nosotros mismos, porque pensamos que contándolo no haremos nada. Lo que yo creo , es, que aunque ya se hayan 'perdonado', las cosas a veces no se solucionan con un simple perdón, sobre todo si es fuerte lo que ha pasado. Creo que deberían intentar hablar y aprofundir más en el tema, aunque cueste! No sé que ha pasado entre ellas, aunque tal vez tampoco tengo derecho a opinar mucho...  Yo quiero ayudarlas, aunque tampoco quiero parecer una entrometida... pero esque eso me tiene pensando toda la tarde (dios mío como me estoy enrollando) Espero que todo se solucione pronto, y que vuelvan a ser como antes! Dejo eso ya, cambio de tema...
En la entrada anterior,no conté nada de cosas tontas 'de mi vida', que es taaaaaaan interesante (¿a quién le importa?) en la entrada anterior, así que lo haré ahora.



* Primero, estoy muy contenta de que se hayan terminado los exámenes.(siiiiiiiiii, sii , si ,siiii!:'D) La semana del 4 al 8 tenía 7 examenes, y estuve estudiando mucho. Casi me muero, enserio. Con el palo que me daba... Cuando llegue bachillerato moriré ( yo siempre exagerando con esas cosas, no os asustéis) Es que, la mayoría de los días me quedaba hasta más de las doce terminando de estudiar! Es que enserio, NO VI NADA DE ANIME, NI LEÍ NADA DE MANGA, NI TUVE NADA DE TIEMPO LIBRE EN TODA LA SEMANA. (aunque no faltó el episodio de CSI:Miami cada día a la hora de comer...) Si ya me estreso con esto, en bachillerato voy a morir, y más si quiero coger la parte de ciencias (ya me lo han dicho algunos amigos mayores) Bueno, y lo más fuerte es que el miércoles aún tengo otro examen , aunque es fácil, de biología , que se me da bien, la maldita perra de la profe nos lo ha puesto, aunque dice que es para el tercer trimestre. Bueno, la vida del estudiante es dura, pero ahora, que ya 'he terminado', estoy muy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz por esooo, y ya tengo tiempo para lo que quieraaaaaa! Mañana iré con una amiga al BRANDY MELVILLE, y por ahí (mi tienda de ropa favorita) aquí os dejo la web estadounidense.



via dolliecrave

* Y por eso, desde la tarde del viernes pasado que he estado haciendo el vago y viendo episodios de anime nuevos que salieron: Los de , Tamako Market, Amnesia ( cuando pueda hago una entrada especial para contar las locuras de este anime), Sakurasou na pet na kanojo, que ya está a punto de terminar :( :( :( y me está encantando, aunque en ultimamente se está pasando con el drama,y haré una reseñita. Siempre digo que colgaré reseñas y no lo hago, quiero colgar más reseñas en este blog, pero ya me tomaré mi tiempo y las iré poniendo.
Terminé de mirar Puella Magi Madoka Magica, que obviamente me encantó y sorprendió, y también haré una reseña! (lo haré, ¡eh!)



Me encantan estas imágenes, tenía que ponerlas.

* Mañana o sábado haré una entrada con las últimas compras, incluyendo también todo lo que compre en la Japan Weekend que tuvo lugar el 9 y 10 de Marzo. Fuí con unos amigos y amigas y me lo pasé genial! Ya quiero que llegue el próximo evento otaku.. y como siempre me quedé con ganas de comprar más cositas... Soy un poco así yo... (soy tonta y caprichosa y tal)

Bueno, por último, os dejo una imágen en tumblr que me hizo mucha gracia cuando la ví.
 
via dolliecrave

exactly!!!!!!!
eso,¡ no dejéis que los muggles os depriman! A vivir felices (o a intenarlo)

Bueno, por último, dejo de decir cosas raras, y me despido. Adieeeu! Que vayaa bien :3 :3

Maron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon