jueves, 5 de diciembre de 2013

Estooooy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa ueueueuueueueu (y el blog ya tiene más de un año *O*)


HOLAAAAAAAAAAA!!!! LOS EXÁMENES HAN TERMINADO!!! Estoy más feliz >.< Feliz porque ya voy a tener tiempo de todo (o más o menos), de comentar a vuestros blogs, de agfasgdsag escribir en el blog! (tenía muchas ganas!!), de hacer maratón de doramas, de hacer maratón de shojo, de salir y de ser libre. (bueno, de hecho voy a tener más exámenes antes de navidad, pero, meh, serán de aquí mucho, ahora a disfrutar de este fin de semana largo que me espera). La entrada de hoy será un poco random (qué raro) pero para mañana ya tengo planeada alguna reseña (reseñas, ¿¿¡¡en mi blog?!!! hacía años agdfasdgasf) tengo muchas ganas de escribir algo en plan super largo (muajajajaj) pero hoy no lo haré porque a parte que tengo que comentar en muchos blogs, verme capítulos de anime retrasados que llevo, contestar mails (quién lo lea esto me entenderá),y................ HOY CAMBIARÉ EL DISEÑO!!^^Y eso, que tengo que terminar (comenzar en realidad) mi cabecera super mega currada. Así que tal vez cuando veáis esta entrada ya está todo cambiado :P (será en plan invierno navidad (por cierto me muero de ganas de navidad) of course). Me siento super animada agdagdasf (?)


Y QUE YA HACE UNOS DÍAS QUE MI BLOG CUMPLIÓ UN AÑO!  (concretamente des del 12 de Noviembre >.<) Yo flipo, porque no me acordé .-.(con todos los examenes y todo pues ashdgashs) No puedo creer que lleve tanto tiempo y que ahora ya tenga mas de 50 seguidores (para mi es mucho, ok) que yo recuerdo mi entrada del pasado 1 de Diciembre (del año 2012) donde no tengo ningún comentarío. (anda, pero si tengo uno .-.) En esa época yo hablaba sola aunque era feliz igual (véis cuantos coloritos en la entrada? JAJAJAJ) No creo que pueda hacer nada para el aniversario (o tal vez mañana me coge inspìración y hago algo, vete a saber....)
Bueno, muchas gracias por todoooooooooooooooooooo os quiero agdaasg!!!!!! *_______*
amym-illustration:

Some flower studies, spring is such a nice time for painting flowers!

Por cierto, quería contar una cosita muy pequeña y muy random (totalmente random) que se me pasó totalmente. Hace mucho tiempo (hará un mes ya o más) fui al stradivarius(tienda de ropa) y de repente van y ponen la canción de I GOT A BOY! Me quedé absolutamente flipando... Lo qué pasa es que una vez Arinx ya me había contado que su hermana fue a la tienda y que le dijo que de repente pusieron la canción... pero es que ni nosotras nos lo terminamos de 'creer'. Y va y mirando ropa y escucho ¡AYO GG! Y yo en plan asgdasfdagfasf (y sí, llamé a Arinx to emocionada) (se ve que la jefa de stradivarius es k-poper .-.)
acaba de pasar una cosa muy rara, justo en el momento en que escribia AYO GG me ha empezado a sonar el mobil donde tengo de tono de llamada esa canción .-.

 Y que fui a ver la peli de en llamas! Me gusto muchisimo, me emocioné completamente! A pesar de algunos detalles, me pareció una adaptación muy buena (a ver si puedo hacer reseña...)
teaa-a:

And for once, I didn’t look back | via Tumblr on We Heart It. http://weheartit.com/entry/87847116

Y siguiendo comentar cosas random, digo que hace poco le cogí obsesión a dos canciones de 2NE1. Y mira que a mi no me gusta ese grupo (ellas y yo no conectamos o algo asi), pero es que Missing You me ha enamorado totalmente, ahora es de mis canciones de K-POP favoritas. (sobretodo me enamora el estribillo)

Y la otra es Ugly, pero no la pongo porque es ya muy antigua

Y esta entrada no puede terminarse sin poner mi precioso comeback de t-ara amor total. *OOOOOOO* Para mi esta canción no supera a Number 9 (mi obsesión por number 9 al salir fue brutal) pero está geniaaaaaaaaaaaaaaaal Me encanta Boram en este video *^*, (y Qri y hyomin y jiyeon y soyeon y todas agdasdgas)

Y eso es todo! Adieeeu! ^^

10 comentarios:

  1. Que bien tenerte de vuelta guapa!!! Lo mejor es terminar los exámenes y estar toda la tarde leyendo manga o viendo anime xD Me ha hecho gracia eso de que tienes pendiente contestar mails, como no sea para mi me voy a deprimir, eh? Me he alegrado de que vayas a hacer maratón de doramas, espero que te enganchen tanto como a mi^^
    Felicidades por el primer aniversario del blog!!
    El nuevo comeback de T-ara me ha molado mucho, puede que incluso un poco más que number nine (?). Missing you también me gusta mucho, normalmente 2NEI me gusta mucho más cuando tiene este estilo menos alocado y electrónico, en plan como en la canción de Lonely. La de Ugly no la conocía, ahora me paso a escucharla.

    Ya sabes que me alegro mucho de que estés de vuelta, y me muero de ganas de ver el nuevo diseño super currado, que conociéndote va a estar genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssssssssss claro que es para ti (y que aún no te he contestado, en serio, he calculado mal el tema de la diferencia horaria (?)) pues el diseño agfasgdfasgdfasgdfasgfdasgfda me he pasado toda la tarde ajajjaj
      Y si, es que tengo muchas ganas de verme doramas asgdasgasf
      Ahora me mirooo la canción, pero me parece que la he escuchado ya, pero no se Ö
      Ahora enseguidisimo me voy a poner a contestarte Ö

      Eliminar
  2. Bieeeen!! Que contenta estoy de que estes de vueltaa! :D
    Yo terminé los examenes hace una semana o asi y la verdad es que es un alivio... ahora estoy toda la tarde leyendo mangas que tengo pendientes jeje. Precisamente hoy me dieron las notas y me han ido muy bieen jeje
    En fin, que muchas felicidades por el primer aniversario del blog y los 50 seguidores! ^^
    Tengo muchas ganas de ver el nuevo diseño! :D Seguro que será super bonitoo! ^^

    PD: Gracias por seguir mi bloog! Me hace muchisima ilusioon *O*

    Un abrazoo!!

    Yoko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojojjo graaaaciaaaas me alegro de que te hayan ido bien las notas! ^^
      Ajajajaj esque las fans de kamikaze kaito jeanne son aceptadas (?) (porque tienes la imagen de maron de perfil porque te gusta el manga, no? .-.)

      Eliminar
  3. Felicidades por el año del blog! :D Qué curioso lo de I got a boy en Stradivarius, normal que te quedaras flipando. El mv de T-ara lo vi ayer y me gusta mucho, es mi grupo de chicas k-pop favorito que parece que todo lo que sacan me gusta, aunque para mí tampoco supera a number 9.

    ResponderEliminar
  4. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees por el primer añito! Y me alegra que estés ya de vuelta, te habiamos hechado de menos por aquí! Bff que suerte tienes yo esta semana es cuando empiezo los examenes finales TT Espero que las notas te vayan muy bien^^ Por cierto, me vuelve a encantar la cabecera, en serio como las haces? *.*

    nos leemos!
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese añito en el bloger!!! wee yo lo cumplo en eneroo jejeje!! y bienvenida !!!

    Un abrazo!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
  6. Feliciades por el aniversarioooo!
    El mio ya tiene un año pero a verdad es que no me acuerdo desde hace cuanto lo tiene jajajaja
    Yo sigo de exámenes pero lo a semana que viene se me acaban (vivaaaaa)
    Me encanta la cabecera O.O
    Saludos y besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon