martes, 17 de diciembre de 2013

YA TENGO MI REGALITO DEL AMIGO INVISIBLE DE BINILUK *O*

Aún estoy con la emocíon 10000000000000 % de haber abierto el regalo, de lo genial que ha sido, de aghasgdasgdfasgdasgdfgasfdas me muero assdhgasdhgshdasgdhsgdhasg es demasiado guay.
He tenido que ir a buscarlo a la oficina de correos, he tardado bastante porque había mucha cola... pero aquí estoy ^^. Lo primero que he hecho al recibirlo ha sido emocionarme porque era muy pesado (?)
Bueno, aquí los regalitos *OOOOOOOOOOOOOO*

Venía todo empaquetado con color rojo, y con estas instrucciones:

Seguí las instrucciones al pie de la letra, y me iba emocionando cada vez que abría un regalo. El primero:
AGSFAGDFGASDFASGF Fruits Basket! Me ha hecho mucha ilusión! POR FIN podré leerlo *O*

Y el segundo.... AGDGASDFGASDFASGF
No soy un ángel! *________* Tenía muchas ganas de leerlo, y la edición es tan preciosa!

Aquí los regalitos pequeños ^^

Suguuuuus, chocolatinas (ashgdhasgdhasgdhasgdhags) Me da pena comermelos, sobretodo las chocolatinas *^*
Y un llavero super mega monoso, ME ENCANTA! Me lo pongo de inmediato en mis llaves ^^

Y chan chan chaaaah


La cartita super mona, con una postal navideña super cute, la mejor que he visto nunca! (brilla *^*) me la voy a colgar en la habitación. Y además, me encanta lo que ha escrito mi amiga invisible, y su letra , y asgdfgasdfasgfdas todo es perfecto!
 Y sin duda casi me pongo a chillar (de hecho me he puesto a chillar) cuando veo el marcapáginas de Maron, me encanta y lo voy a usar forever!

Visión general:


***************************
Creo que me he enamorado de mi regalo, es tan agfasgdfasgdfasgdfsdfgasd y tan perfecto *^*

Mi mensaje a mi amiga invisible: AGFDASGDFASGDFASG Muchísimas gracias Yoko! Me ha hecho muchísima ilusión que fueras tu quién ha hecho el regalo, que sepas que está super currado, que me ha superencantado, que es agdfasgdfasgfasd total, de hecho, creo que es el mejor amigo invisible que he tenido nunca. También me ha hecho mucha ilusión que escribieras la carta en catalán, ohyeah :3 Ya habrás podido comprovar por toda mi emoción expresada en la entrada lo muchísimo que me ha encantado el regalo, de verdad, muchísimas gracias, te lo has currado de verdad, ¡y estoy super contenta! ¡Has acertado en pleno en los mangas, tenía muchísimas ganas de leerlos! ¡Y no me esperaba que me iban a regalar dos! Ya te he dicho que el llavero es una cucada, que el marcapáginas es demasiado... *_* No se como expresar lo mucho que me ha encantado, he tenido suerte de que me tocaras tú! *^* Y además podría decir que ahora he hecho una amiga jajajajajjaja *3* Estoy encantadísima de la vida con mi regalo, te digo otra vez que muchísimas gracias por habertelo currado tanto, que es perfecto perfecto perfecto. *O*


emoción agasgdfsgdfasg agdfasgdfasgdfas

Y muchas gracias a Biniluk para organizar esto! Ha sido genial participar ^^

12 comentarios:

  1. Uooo que chulo!
    Yo participe el año pasado así que conozco tu reacción cuando lo recibiste XD
    Espero que disfrutes mucho de tus regalos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo, es demasiado askhdjfñksdf No soy un ángel, te quiero leyéndolo YAA!!! (Bueno, mejor no, que primero tienes que verte The heirs para que podamos fangirlear xDD). No es lo mejor de Ai Yazawa, pero es un shojo super mono^^ Tengo ganas de empezar con Fruit bascket, pero me da mucha pereza porque son muchos tomos, aunque acabará cayendo, ya me dirás que tal el primer tomo. Los regalitos pequeños son una monada, pero el llavero del mono me ha matado, que mono (nunca mejor dicho). Cuando he visto el marcapáginas de Maron me he emocionado hasta yo porque sé que te encanta y ha sido un puntazo, como se lo ha currado Yoko!!
    Justo ahora te estaba escribiendo, pero quería saber si ya habías publicado entrada del amigo invisible^^ Ahora espero por tu bien que estés haciendo maratón de The heirs, besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Wuaalaaa pedazo de regalos!! y el marcapáginas es todo un detallazo!! y los caramelos! todo!! qué crack lo de las instrucciones jjajajaja navidades adelantada !!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  4. Hola Maron!!

    Me alegro un montón de que te haya gustado tanto! *O* Desde que Biniluk anunció la lista con todos los que participaban en el amigo invisible, estaba deseando que me tocases tu, y cuando recibí el correo (me acuerdo que estaba en la calle paseando), empecé a saltar de la ilusión!
    Al principio no sabía que mangas regalarte, pero al final escogí los dos que pedías el 1r tomo jeje (así empiezas desde el principio ^^). El marcapaginas sabía que si era de Maron te encantaría, ( sin ir demasiado lejos...el nombre del blog te delata jeje), y por lo visto no me he equivocado :P. La postal la ví en una papelería y me encantó, así que dije, para mi amiga invisible :D (en ese entonces no sabía quien me tocaria, pero ese mismo día me enteré ^^).
    Me ha hecho mucha ilusion leer la entrada (hasta el momento me la he leído unas 5 veces jeje). Cada palabra me ha sacado una sonrisa, y al final hasta he acabado saltando de emocion jajaj. Estoy muy feliz, porque para mi ya es un regalo que te haya gustado tanto :D

    Muchas gracias a tii!! Ha sido un autentico placer ser tu amiga invisible *O* También quiero agradecérselo a Biniluk, pues sin ellas nada de esto se habría realizado ^^

    Un beso enoooooorme!!

    Yoko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estubo genialísimo el regalo! Es que me emocioné de verdad cuando vi el marcapáginas, en serio ajajjajajajjaja. La postal es una preciosidad, es tan mona >-<
      ajajajj me he emocionado mucho escriviendo, no paro de poner 'adshgdhasgafs' todo el rato XDDD
      Esque el regalo lo valía ehhhh

      Un besazooooo! :3

      Eliminar
  5. Que bien! cuanto regalo junto, lo de las instrucciones ha estado muy curioso ^^
    Disfruta los regalos n_n

    ResponderEliminar
  6. Qué chulis los regalos!! ^^ A disfrutar de ellos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Woooooow! Que genial que hicieran esto. ¡Yo también quiero! Pero en mi país ya organizaron el unico que he visto de momento y yo no alcance a inscribirme, que le voy a hacer T___T

    En serio te has pegado la suerte con esta amiga invisible. ¡Que hermosos todos los regalos! Y además son puras cosas que te gustan xD Y aun más, no cualquiera le regala dos mangas a una desconocida (no sé si conocían la verdad). No sé allá, pero al menos en mi país son caros.

    De cualquier forma todo esta muy bello. Quede enamoradisima con el marcapáginas *--* Con lo que me hace falta uno.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. que superchuli todo, el marcapáginas es genial ^^ . ahora a disfrutar de ellos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Qué buenos regalos! Con instrucciones y todo, mola xD. El llavero es muy mono.

    ResponderEliminar
  10. O.o que original lo de las instrucciones!! y que regalos más estupendos!
    Me parece muy buena iniciativa lo del amigo invisible!
    PD: Me pasaré por el blog! :)

    ResponderEliminar
  11. Ey los regalitos están muy guays, la verdad es que tu amiga invisible se lo ha currado mucho ^^
    Ahora a disfrutarlos jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon