domingo, 25 de mayo de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS HITOMI! *3*



Esta entrada va totalmente dedicada a mi amiga y bloggera Hitomi(link del blog en el nombre), que hoy, 25 de mayo de 2014, es su cumpleañosMUCHAS FELICIDADEEEEEES! Espero que te haya gustado esta pequeña sorpresa, y aunque no es mucho, (podría haberte regalado un viaje a Japón pero ya sabes que no nos lo podemos permitir), que está hecha con todo mi amor (Maron versión sentimental), y te digo que me ha tremendamente encantado irte conociendo fuera de blogger y hablar contigo sobre nuestros fagirleos, #torturaspretema, tonterias y etc (es de lo mejorcito que hay) Que tengas un dia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy especial, todos sabemos que te lo mereceeeeeeees! *333333333333333333333333333*

Y aquí tienes la postal de cumpleaños, espero que te guste aunque sea un poco random y cutre(?) (pero como siempre, está hecha con mucho amor y mucho tema )

Un abrazo enorme!


Y una canción para ti (?): (Se te encanta)


Feliiiiiiiiiz cumpleañoooooos*^*
(Yonghwa viene a traerte el ramo de flores)

1 comentario:

  1. MUUUUCHAS GRACIAS!!! Me ha echo mucha illusion ;) Yo tambien me lo paso genial con nuestros momentos fagirl y no sabes cuanto me alegro de que hayamos llegado a ser amigas fuera de blogger (que ya sabes que yo te considero una muy buena amiga). TEMA,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon