lunes, 30 de junio de 2014

Últimas compras manga y más! ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

Konnichiwaaaaaa!¿Como va todo? Hacia muchísimo que no hacia una entrada de compritas, así que allá voy(・∀・ ). Son más o menos todos los caprichos que me he comprado des de reyes :3 (sin incluir lo de reyes ni lo de navidad) (también me he comprado ropa/meriendas/ u otras chorradas que no recuerdo, pero esto no lo pongo.)

Como ya estamos en verano, ya va siendo hora de que cambie la cabecera, así que muy pronto habrá una nueva:3 (tal vez veis esto y ya está cambiada, todo depende de mi nivel de vaguismo y mi tiempo e.e) Y también aprovecho para decir que mi amiga Judit (he hablado muchísimas veces de ella por aquí), se ha unido a blogger (podéis echarle un vistazo ><), su blog:


Dadle mucho amor, que recién empieza y su blog es demasiado ahdgasaudha 

- Y bueno, vamos con las compras:3


MANGA


  • Akuma to love song #9: fff pues akuma es igual a sufrimiento. Ahora que termina lo de Anna queda solucionar la historia del malententido entre Meguro y Maria... que aún se ha liado más... Este tomo, a pesar de que todo se lia cada vez más, me ha gustado mucho. Ahora, por el malentendido de Meguro, parece que aún va a haber más y más lio. Ojalá se aclaren las cosas entre esos dos ya! El chico del pelo blanco... no lo odio (olvidacion repentina del nombre), pero me molesta un poco... y puedo entender un poco a Meguro. Lo que da mucha rabia es que todos los lios se forman por malentendidos y son cosas que se podrían solucionar hablando.... y bueno, eso que tiene Meguro de haber rechazado a Maria para no recordarle su pasado... ya sabia que iba a terminar como el puto culo fatal. Me da pena ver sufrir tanto a Meguro... y esa cara que pone en las páginas finales al ver a Maria y Kanda.. me dejó sin aliento (NOOO MEGURO, TODO ES UN MALENTENDIDOOO!)
  • Dengeki DAISY #10: AMOR TOTAL a este manga... ha sido más light este tomo, y se agradece, pero me ha encantado infinitamente. Dengeki va en camino de ponerse en mi top5 de mangas favoritos... En la escena en que Kurosaki llora casi me da un ataque de estos graves y serios (ese tio es amoooooooooor elevado a infinito). Y me encantan 'los mejores mensajes de daisy' e.e A ver como sigueeeeeee! (tiene pinta de que ahora va a venir mucho mucho sufrimiento)
  • Strobe edge #5,6,7: voy releyendo esta maravillosa obra y avanzando en la colección
  • Paradise Kiss #4 se me ha olvidado un poco lo que pasaba porque lo leí hace mucho. pero debo decir que es un manga con una escencia diferente, se nota que es Josei. Muy pronto me voy a leer el tomo 5 (por scans porque estoy pobre y necesito leerlo.) y lo habré terminado y haré reseña (¿yo...? ¿reseña? ¿seguroooo?)
  • Nisekoi #4,5 Me quedan por comprar el 6 y 7 (y de aquí poco va a salir el 8).. quiero hacerlo pero estoy pobre... la verdad es que me esta gustando mucho, hace tiempo que no disfrutaba de una comedia romántica >< Me gusta mucho más Chitoge para Raku (y ahora ella está empezando a darse cuenta de que le gusta asgdagdfas), y me encantan sus momentos(?). Aunque si os digo la verdad, onodera tampoco me cae mal. La que no aguanto es a la chica tomboy (no recuerdo el nombre, lo siento.-.) Y con la aparición de la niña rica es aún más difícil saber quién es la chica de la promesa... esto es IGUALITO a love hina.... ¿nos van a hacer dudar hasta el último tomo? Y pensandolo, los personajes son muy parecidos.... chitoge = naru; onodera=shinobou; chica tomboy=tomoko; niña rica=hermana de keitaro.. y segun he visto en la portada del tomo 7, aparece otra chica que tiene una pinta de kaolla tremendaXDDD malditos harems
  • Kimi ni todoke #14,15,16: releyendo y avanzando en la colección


Esta Ribon que me compré por 3 € en una tienda manga un día que sali con Nan y Arinx. Es del 2005, pero la compré porque tiene The Gentlemen Alliance (las fotos que enseño) en la portada *^*(manga de arina que me encanta)  y por puro fanatismo/ganas de coleccionar cosas inútiles y de quedarme sin espacio en la estantería



CHORRADAS (kawaiis?)

En el salón del cómic me compré estas dos chorraditas, como buena coleccionista de las cosas kawaiis inútiles e.e
Aquí os presento a Pat  (・ェ-) (nombre puesto por Nan)

Llavero de Yui Hirasawa de K-ON, demasiado adorable (mi cámara decidió enfocar mal .-.)

Revista de moda japonesa que compré en una tienda llamada MadameChocolat ><
 
Las malidas imágenes han decidido que no se giran e.e

K-POP



Gorra de Taeyeon de Girls' Generation, de la canción I got a Boy (la queria muuuuucho)

****************



  • B.A.P- First Sensibility : es uno de mis álbums K-POP favoritos, me encanta todo agdasghdas. Y además me tocó la photocard de Yongguk, mi bias, casi me da un ataque grave en realidad me dio un ataque grave
LIBROS:


Cuando iba a publicar la entrada me he dado cuenta de que me faltaba esto. Eleanor & Park, me ha encantado, me lo he leído en dos dias... Park me ha enamorado y es una historia de amor increíble... ¿lo malo? El final no me ha gustado .... SPOILER ha sido una mierda, demasiado triste, como se le ocurre a la autora terminar todo  así después de que sea todo tan genialoso? Si alguien ha entendido el misterio que te deja en el final? Eso de las dos palabras... yo interpreto que podrían ser 'te quiero', pero igualmente el final me sigue pareciendo muy triste ><FIN SPOILER

¡Y esto es todo! ¿Habéis comprado alguno de estos mangas? ¿Que pensáis de los nuevos tomos que han salido?


Maron.
Un beso! 

21 comentarios:

  1. Primero de todo...........AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH B.A.P!!!!! LO QUIEROO!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me toca Zelo y muero xD

    Vale, después del desvarío k-popero, empiezo a comentar los mangas xD

    -Dengeki Daisy: Pienso lo mismo y además se está posicionando en mi top de shoujos imprescindibles. Adoro a Kurosaki *_*

    -Strobe edge: otro shoujo que se mete en mi top 5! Me encantaa!

    -Nisekoi: estoy contigo: Chitoge es la mejor candidata para Raku. Adoro esta pareja y más ahora que como dices, se está dando cuenta de que le gusta *_* Suspiro cada vez que leo un capi de este manga jajajajaja

    -Paradise Kiss: lo mejorcito de la autora y mi josei favorito :)

    Un besootee y a disfrutar que tienes para un ratitoo ajajjaa

    PD: ya he visitado el blog de tu amiga :)

    MUAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GSAHDGHAGSH ZELO este niño es taaaaaan adorableee
      tu me comprendes con nisekoi!!!!! necesito comprarme los siguientes tomos... Y que ganas de seguir con dengeki. KUROSAKI ES ASHDGAHDGAS quiero casarme con él vale
      Tienes que leerte strobe edgeeeeee
      Y tengo unas ganas de leerme el tomo 5 de parakiss,.. creo que me pasaré a los scans...
      graaaciaaas! besos también:3

      Eliminar
  2. De cuantas compras y todas muy buenas n_n ya tienes pa disfrutar un poquito de lecturas ;)

    ResponderEliminar
  3. Habia escrito un comentario ultra largo y sin querer le he dado atrás desde el móvil y se ha borrado.... -llora en un rincón-.... lo vuelve a escribir toooodooo (aunque no me acuerdo exactamente)
    EL DISCO DE BAP ASDFGJKLL -lo quiero con toda mi alma- algún día me lo compraré fijo!!! ¿Como es el photobook? ¿vienen muchas fotitos? Mi bias es Daehyun, pero en la photocard YongGuk sale guapisimo!!! Normal que te diese algo al ver que te habia salido tu bias!! A mi me pasó con el último álbum que me compré de EXO y casi me muero de la alegría jajajajajaja
    La gorra de Taeyeon!!!! Es preciosisisisisima!!! Me he quedado flipando cuando he visto la foto!!! Muuuu guay que te la hayas cogido ♡
    Respecto a los mangas: Strobe Edge es uno de mis shojos favoritos, y Dengeki Daisy igual, muy genialosos los dos!!
    no se si me olvida poner algo... espero que no >___<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POBREE A MI ME HA PASADO MUCHAS VECES y dan ganas de tirarte por un puenteeeeeee ahdgahdgahgdahdgash
      EL DISCO DE BAP AHDAHDGAS ES TAN AHDGAHDASG El photobook es precioso! Es uno de los más largos que tengo:3 Mi bias al principio también era Daehyun (ashdashdgas es tan ashdghdgsh) pero luego cambió:3
      Si me compro uno de EXO muero si me toca sehun (mi bias), pero en plan fuerte... quién era tu bias en exo? me suena baekhyun pero nose .-.

      Eliminar
  4. Ooooooh, el peluche Pat *·* No me acordaba ya de él... Ash, cada vez que lo veo tiene más cara de Pat, hu;;

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas compritas!

    Yo aún no me he comprado el nuevo de Akuma porque al paso que va Ivrea... y eso que me encanta el manga *_*

    Te envidio un montón por Paradise Kiss (¡tengo ganas de empezar a hacérmela!) y Eleanor & Park (¡¡solo hago que leer buenas opiniones!! Quiero tenerlo ya en mis manos... *¬*)

    Que las disfrutes mucho

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible, este tomo de akuma sale como... con 4 meses de retraso? Dengeki igual e.e Espero que los tomos que supuestamente salen en julio salgan a su hora (es que es imposible, mejor sigo soñando....)
      Gracias! :3

      Eliminar
  6. Te robaría el álbum de B.A.P :D De los mangas tengo que comprar todos menos Paradise Kiss que ya lo tengo entero y me encanta, Kimi ni todoke que puede que algún día lea el manga que hace años vi el anime y Nisekoi también quiero leerlo. Muy chulas las cosas kawaii y Eleanor & Park es una historia de amor preciosa, a mí el final me pareció lo mismo, es lo que menos me gustó y también creo que eran esas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfin alguien que se lo ha leído y me puede comprender... sabia que lo harbrías hecho! Me voy a tu blog a buscar si tienes reseña, porque ashdashdgash

      Eliminar
  7. Diooos q guays todas las compritaaas!! Algun dia tendré todos los mangas que te compraste jaja lo q pasa que de momento voy al ataque de los que ya estan acabados y completitos jeje Pero les tengo muchas ganas a dengeki daysi, akuma to love song, nisekoi... adgasfadgasfasd. Por cierto los de kimi no todoke donde los compras?? pork aqui solo han licenciado hasta el 6 no? Yo aun no los tengo pero me gustaria tener todos los mangas pk estoy viendo el anime y me encanta *^*. Paradise kiss lo quiero leer ya :3
    Aisssh todo me gusta xd

    Un besitooo
    Yoko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah, si, yo es que me compro dengeki y akuma porque me muero por leerlos... e intento no empezar nada nuevo, mi prioridad es terminar colecciones:3
      Kimi ni todoke es una cucada*^* es de mis mangas favoritos... también empecé con el anime, te recomiendo que sigas con el manga! Pues si, solo estan hasta el 6 en español, Estos son en inglés y me los he comprado por amazon, y también los venden por thebookdepository (a unos 6 euros)

      Eliminar
  8. Qué de cooooompraaaaaaaaaas!!!!!

    Paradise Kiss es de lo meeejoooooor! Me encanta! Espero que en cuanto te vaya mejor puedas conseguir el quinto y último tomo porque la verdad es que la obra lo merece ^^

    Con Dengeki Daisy tengo sentimiento encontrados jejeje Hay tomos que me encantan y otros que se me hacen pesadetes, pero aún así es una obra que pienso continuar ^O^

    Y el CD de BAP.... OMG! Envidia máximaaaa!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  9. Grandes compras. Me han gustado. ^^
    La gorra de las SNSD mola mucho, y el álbum de B.A.P también.
    ¡Envidiaaaaa! ajajjajaja

    A ver si consigo de una vez el tomo nueve de Akuma to Love Song, junto con el 8... xD

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :D La verdad es que me encontré con tu blog de pura casualidad, ya que estaba buscando información sobre Orange para hacer una reseña en mi web y me lo topé. Cuando he ido viendo más tu blog me he dado cuenta que te lees los mismo mangas que yo xD y me he quedado sorprendida :D Además me compro casi los mismo mangas que tu xD jajaja

    Bueno, un saludo y te sigo a partir de ahora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahhhaah que curioso*^* Siento contestarte tan tarde, ahora entro en tu blog :3 Orange es un manga genial*O*

      Eliminar
  11. ;___; Y así dicen que son pobres...

    No saben lo que se siente tener que comprar usados para lograr comprarse tomos XD

    PD: De todas maneras, ¡que suerte tienes! (Ojala que se me contagie jeje Espero conseguir un buen trabajo para comprarme muchos mangas :3)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon