jueves, 25 de diciembre de 2014

FELISHHHH NAVIDAD!!!!


Merry kurismasuuuuuuu a todooo el mundooooo!!!! gdfsagdaf la navidad es de mis épocas favoritas del año *^*

Yo llevo enferma des de ayer (yuhu) así que no he empezado las vacaciones muy bien e.e Ayer estuve supermal, como uno de esos días en que te pasas todo el día medio muerta en la cama durmiendo y es como si no hubiera pasado un día. (he dicho 'día 3 veces -.-)Así que hoy me he  despertado pensando que era 23 :') Enfin, hoy 24 no puedo ir a la fiesta de navidad de mi familia por parte de mi padre porque me quedo en casa recuperándome *llora* :V ME DA IGUAL, ME QUEDARÉ EN CASA VIENDO HARRY POTTER Y ANIMES Y  CSI COSAS ASI QUE ME HACEN FELIZ. (*se sofoca en casa* llevo dos días sin salir, necesito respirar aire frescooooo) 
Bueno, mañana si que iré a la de mi familia por parte de mi madre y me esperan mangas de regalo y bombones de chocolate negro de postres y cosas pritis. Haré entrada de regalos de navidad cuando tenga también los de reyes!! Además, antes tengoo que hacer las entradas de compras y regalos de cumpleaños que se me han acumulado e.e

En fin, espero que paséis un día genial, que tengáis muchos regalos, y, lo más importante, que disfrutéis de estas fiestas con las personas que más quereis. FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAD!!!!!


Y os dejo con algunas canciones de navidad muy preciosas *^*. Para no poner Last Christmas de wham como los útlimos dos años (mi canción de navidad favorita foreva), he decidio poner canciones de navidad relacionadas con el K-POP.

SNSD - All I want for Christmas is you


Miracles in December - EXO 


Zzang Christmas - BESTie


T-ARA - Hide and Seek

Dashing through the snow in highheels - Orange Caramel and Nu'est


Merry kurisssssmasuuuuuuu!!
Maron.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon